Invitan a participar del concurso “Cociná con ciruela”

Se trata de una iniciativa impulsada por la Mesa de Coyuntura y Difusión del Clúster de Ciruela Industria de Mendoza con el fin de generar recetas que incorporen en su elaboración ciruela en cualquiera de sus variantes (pasas, mermeladas, frescas, entre otros), para incentivar el consumo de ese fruto, destacando su valor nutricional y beneficios en toda la comunidad.

El concurso “Cociná con Ciruela” está destinado a toda la comunidad en general, estudiantes de escuelas de Cocina y Gastronomía, emprendedores y todo interesado dentro del territorio provincial.

Los participantes deberán crear una receta que integre a la ciruela en cualquiera de sus variedades, tomarle una foto al plato terminado y describir los pasos e ingredientes, y enviar todo al WhatsApp 260-4803260.

Hay tiempo de participar hasta el 14 de febrero; la participación puede ser individual o en grupos de no más de tres personas.

Las dos recetas seleccionadas como primer y segundo lugar, recibirán un premio consistente en un electrodoméstico para cada participante. Las dos siguientes seleccionadas, tercer y cuarto puesto, recibirán el correspondiente diploma acreditativo como “Finalista del Concurso de recetas Cociná con Ciruela”.

Las bases y condiciones completas del concurso pueden conocerse aquí.

Please follow and like us:
Tweet 20