Invitan a participar de un nuevo Startup Weekend

El evento será desarrollado por cuarta vez (sexta si se cuentan las dos ediciones Youth), del viernes 18 al domingo 20 de octubre inclusive en el Centro Integrador Universitario de General Paz 1045.

Pierre Heistein, sudafricano radicado en San Rafael, es parte de la organización y señaló que el viernes los participantes presentarán una idea y el domingo tendrán un producto mínimo viable (MVP, del inglés Minimum Viable Product) con el que ya se puede trabajar, gracias a las capacitaciones que recibirán por parte de mentores sobre modelo de negocios, diseñar páginas web, marcas y demás temáticas.

El viernes la actividad empezará a las 18 y terminará a las 21. Tanto sábado como domingo, la jornada se extenderá de 9 a 21 (son 54 horas de trabajo). El domingo, los proyectos serán evaluados por un jurado, y los ganadores recibirán premios relacionados con el desarrollo de las ideas.

Startup Weekend es un evento internacional que se celebra desde 2007, implicando a más de 300.000 emprendedores de 700 ciudades diferentes, de 150 países alrededor del mundo.

La inscripción tiene un valor de $500 (incluye desayuno, almuerzo y merienda) y puede realizarse vía online y/o en Coronel Suárez 514. Los interesados obtendrán más información en Facebook e Instagram.