Intentaron violar una nena, el presunto delincuente está detenido

Un hombre casi fue linchado durante el fin de semana porque habría intentado abusar de una niña de 11 años. Está detenido y será llevado ante el juez entre este lunes y el martes. Se trata del ex futbolista Andrés Ignacio Juárez.

 El comisario Carlos Siri de, jefe de la Unidad Especial de Patrullaje, señaló que personal policial fue a calle Segovia y Coronel Campos, alertado de que en el lugar un hombre iba a ser linchado tras intentar abusar sexualmente de una menor que habita en cercanías, aunque –lógicamente– no pudo precisar más detalles por estar la causa bajo secreto de sumario y por tratarse de una menor de edad. Se vivieron momentos de tensión y de gran violencia, al punto de que algunos efectivos policiales resultaron con heridas leves.

 Según la acusación hecha por su mamá, la niña fue a un almacén a comprar cuando el hombre la llamó y le dijo que le quería sacar una foto. Seguidamente se desnudó delante de ella y quiso meterla en una casa que cuidaba, donde tenía juguetes sexuales y profilácticos.

 El presunto victimario es el ex futbolista Andrés Ignacio Juárez (35), quien además era padre del niño de 5 años asesinado por su madre, Verónica González, en septiembre del año pasado.

En cuanto a su trayectoria deportiva, Juárez jugó en Quiroga y Pilares de San Rafael, en Gimnasia de Mendoza y Libertad de Paraguay.

 La causa quedó caratulada como “abuso sexual en grado de tentativa”.