Intensos operativos de limpieza y mantenimiento de luminarias en distritos

El Municipio continúa trabajando con la mejora en los servicios en cada rincón del departamento, es por eso que lleva a cabo intensos operativos de limpieza y mantenimiento en el sistema lumínico en los distritos.

En los últimos días, se erradicaron basurales que vecinos habían generado en Cuadro Nacional y Villa Atuel. Se recuerda -ante esa situación- evitar utilizar espacios públicos para depósito de residuos y, en caso de ser testigo de esas acciones, no dudar en denunciarlo.

Los operativos de reparación y renovación de luminarias también tienen una fuerte impronta en los distritos.

En los últimos días las grúas y equipos estuvieron presentes en Cañada Seca y Las Paredes. En primer término, las cuadrillas trabajaron en la colectora de la Ruta Nacional 143, en Salto de las Rosas, y también en la calle Jacinto Suárez.

Otro sector importante donde se trabajó en la reparación de luces fue en el sector de El Chañaral, Las Vírgenes, Bertani Norte y Costa de las Vías, en Las Paredes.

En lo que va del año, el Área de Electrotecnia y Agua Potable realizó más de 230 colocaciones de nuevas luces en los distritos; además se repararon otros 6014 equipos.

Please follow and like us: