,

Independiente no levanta cabeza y cayó ante Defensa y Justicia en Florencio Varela

La crisis institucional y deportiva que atraviesa Independiente queda cada vez más expuesta. Ante cada presentación del Rojo, el presente del club que supo ser el Rey de Copas decepciona con resultados adversos y pobres actuaciones. En este caso fue por la novena fecha de la Liga Profesional, cuando el conjunto dirigido por el entrenador interino Claudio Graff cayó, con baile incluido, frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El combinado de Sebastián Beccacece se aprovechó de la actualidad del gigante dormido y tuvo una muestra de gran fútbol ante su gente. Manuel Duarte fue el encargado de encaminar el triunfo local con una excelente obra de arte que concluyó en el ángulo más lejano de Sebastián Sosa, tras una notable interacción colectiva.

Durante toda la primera etapa el dominio del Halcón fue absoluto. Y en el complemento confirmó su superioridad con el penal que convirtió Adonis Frias. Sólo cuando Nazareno Arasa expulsó a Kevin Gutiérrez por una irresponsabilidad del ex volante de Racing que le costó la segunda amarilla, el elenco de Avellaneda logró emparejar el pleito.

Más allá de los desesperados intentos de Santiago Hidalgo y Damián Batallini, el sacrificio defensivo local atentó contra los deseos del Diablo. Entre los más destacados se lució Nazareno Colombo, quien se convirtió en el mariscal de la última línea para desactivar todas las amenazas de los delanteros de Independiente.

El desahogo en el descuento de Alex Vigo sólo sirvió para decorar el resultado y dejar una imagen esperanzadora hacia el futuro. De todos modos, Defensa y Justicia jugó mejor y fue el justo vencedor en la noche bonaerense. Y el Rojo continúa sin poder levantar la cabeza y su destino aparenta ser cada vez más oscuro.

Fuente: Infobae

Please follow and like us: