,

¡Increíble! No reconocieron a Leonardo Ponzio y le pidieron que les saque una foto

El referente del Millonario fotografió a una conductora televisiva junto a su familia, quienes le pidieron ese favor y no advirtieron que era el futbolista del club de Nuñez.

El capitán y referente de River Leonardo Ponzio vivió una situación poco usual que se viralizó en las redes sociales. El mediocampista, quien este martes anunció que el 2021 será su último año como profesional, se cruzó con Maia Chacra, conductora televisiva de Canal 9, quien le pidió que le sacara una foto a ella y su familia. Increíblemente ninguno reconoció al futbolista.

Ponzio accedió al pedido de Chacra. Sin embargo, otro usuario captó el momento en el que el jugador del Millonario  tomó el rol de fotógrafo. Con bermudas, anteojos y barbijo, el cinco del equipo de Marcelo Gallardo les sacó la foto.

 «Resulta que quería foto con mi papá y mi hermano. Frené, sin saberlo, a alguien para que nos retrate. Lo gracioso es que horas después, me envían esa foto diciéndome que era nada más y nada menos que el capitán de River, el jugador buena onda», fue la explicación de Chacra en Twitter.

¡Increíble! No reconocieron a Leonardo Ponzio y le pidieron que les saque una foto

Luego, en diálogo con Olé, profundizó sobre la situación. «Fue en una parrilla en Capital. Yo pregunté de verdad por la foto, sin saber quién era él. No sé mucho de fútbol, más que lo clásico. Re buena onda él, tomó el celu y sacó un par de fotos. Eso fue todo. Después me llegaron mensajes en Instagram de personas que habían visto la situación y ahí me entero quién era. Eso fue todo», contó.

Fuente: TyCSport

Please follow and like us:
Tweet 20