Se incendió una vivienda: todos los integrantes de una familia y un policía con quemaduras de gravedad e intoxicados

La rápida reacción de un nene y la pericia de policías evitaron que las consecuencias de un incendio fueran mayores.

Una adolescente está en Terapia y el nene de 13 años que dio aviso a los Bomberos resultó con quemaduras de gravedad. La pericia de policías evitó una tragedia ya que tuvieron que quitar las rejas de una ventana para que los moradores pudieran salir.

El hecho se produjo esta madrugada cerca de las 2,30, en Mora y Arroyo de Rama Caída.

Un llamado al 911 realizado por uno de los habitantes de la propiedad (un pibe de 13 años) denunció el hecho y hasta el lugar llegó personal de Bomberos, de la Comisaría 38 y de la Unidad Policial de Asistencia al Turista.

El fuego -que sorprendió a los moradores mientras dormían- afectó la vivienda en un 80% y una mujer (37) sufrió una intoxicación con monóxido de carbono y quemaduras, por lo que quedó internada en el quinto piso del hospital Teodoro J. Schestakow. En el nosocomio también -pero en Servicio de Pediatría- quedaron alojados dos niños (10 y 5) por sufrir quemaduras en las vías aéreas.

El nene que dio aviso al 911 sufrió quemaduras graves y también se encuentra internado, mientras que otra adolescente (15) padeció quemaduras de grado “A” y “B” y está en la Unidad de Terapia Intensiva. Asimismo, un policía inhaló humo y debió ser atendido en el hospital público. Por el momento se desconocen las causales del incendio. Investiga, personal de la Unidad Fiscal de la Subcomisaría Rama Caída.

Cabe destacar que todos los accesos de la vivienda estaban cerrados, y que las rejas en ventanas y puerta impedían que los moradores pudieran salir.

Please follow and like us:
Tweet 20