Impusieron el nombre “Doctor Marcelo Hoffman” al Centro municipal de rehabilitación post Covid-19

Esta mañana fue desarrollado el acto en el que se le impuso el nombre “Dr. Marcelo Hoffmann” al Centro de Rehabilitación Post Covid que el Municipio tiene en Emilio Mitre al 464. Además, se descubrió una placa en el interior del espacio.

Del acto participó el intendente Emir Félix; el director de Salud local, Isidro Cuello; concejales sanrafaelinos (quienes aprobaron la ordenanza para la imposición del nombre) y la familia del doctor. También, la bandera de ceremonias de la Dirección Municipal de Salud.

Facundo Hoffmann, hijo del doctor, agradeció a todos los presentes y también a quienes hicieron posible el reconocimiento. Además, destacó la importancia de vacunarse y seguir cuidándose.

Por su parte, Emir Félix destacó el compromiso de Hoffmann, más allá de la angustia que generó la pandemia, destacando que nunca abandonó la Terapia Intensiva de Clínica Ciudad. Asimismo, les habló a los hijos del profesional, señalando que deben sentirse orgullosos de su padre.

“Cualquier homenaje es poco para un hombre como Marcelo”, recalcó el mandatario.

A su vez, Isidro Cuello hizo hincapié en que “Marcelo entregó su vida para cuidar la muchos más”. “Esto nos permitirá mantenerlo en la memoria”, concluyó.

Marcelo Eduardo Hoffmann

Nació el 5 de febrero de 1970. Ejercía su profesión en Clínica Ciudad, donde era director de Terapia Intensiva.

El 6 de septiembre de 2020 dio positivo de coronavirus. Tras sufrir complicaciones en su salud y estar internado en Policlínica San Rafael, falleció el 28 de octubre, a los 50 años de edad.

El deceso del galeno conmocionó a la sociedad, ya que estuvo -junto a muchos profesionales- en la primera línea de combate contra la pandemia.

Please follow and like us: