,

Huracán le ganó a Pilares y es escolta de Rincón

El Globo se impuso por la mínima y escaló una posición en la tabla.

El encuentro tuvo idas y vueltas. Huracán fue el primero en aproximarse al arco rival a los 3′ con un remate cruzado de Mauricio Cascón que se fue apenas desviado. En los minutos posteriores sólo hubo destellos de uno y otro pero el buen juego no abundó.

Pilares combinó en una buena jugada, Ezequiel Entre Ríos por la banda la jugó de primera para Javier Devia, el Pipo se metió al área y remató con potencia pero Emiliano Dichara desvió el disparo al córner.

Sobre el final de la primera mitad Walter Paparone abandonó el campo cuando el colegiado Sergio Ribota le mostró la roja directa por un golpe sin pelota a Inti Quiroga.

En el complemento y ya con uno menos Pilares se reacomodó y buscó poner en peligro el arco de Dichara, pero en una de esas situaciones a los 9′, Leonel Riera tomó el balón y salió de contra; la abrió para Mauricio Cascón que se proyectó por derecha, habilitó a Damián Reyes que encaró a Hernán Marcó, lo eludió, cruzó el remate y anotó el único tanto de la tarde.

El conjunto Naranja se dispuso en pos de la igualdad pero la solidez en la línea defensiva de los de Busciglio cerró todas las puertas.

El puntero del campeonato también ganó su encuentro frente a Las Paredes por 2 a 0 con los goles de Renzo Martínez y Germán Rivero. Por su parte, Pedal venció a Villa Atuel por 4 a 1; los goles del Tricolor los marcaron Valentín Camerucci en dos ocasiones, Samuel Corvalan y Gastón Rus. Descontó para la Topadora Maximiliano Illanes.

Síntesis del partido

Huracán 1

Emiliano Dichara; Inti Quiroga, Franco Aguilera, Leonel Riera, Nicolás Leal; Cristian Más, Francisco Cavallo, Damián Reyes, Mauricio Cascón; Nahuel Manquepí, Darío Carrizo. DT.: Sergio Busciglio.

Pilares 0

Hernán Marcó; Sebastián Zúñiga, Walter Paparone, Mauro Flores, Agustín Ureta; Ezequiel Entre Ríos, Luis Aguilera, Iván Martínez, Matías García; Javier Devia, Nicolás Cía. DT.: Hugo González.

Cancha: Deportivo Argentino (Local Huracán)

Árbitro: Sergio Robotta

Gol: ST. Damián Reyes 9′ (H).

Expulsado: PT. Walter Paparone 44′ (P). ST. Ezequiel Entre Ríos 33′ (P)

Cambios: Lucio Martínez por Nahuel Manquepí, Valentín Maldonado por Darío Carrizo (H). Marcos Olguín por Agustín Ureta, Ignacio Díaz por Matías García, Kevin Orozco por

Fuente: Toquedeportivo.com