,

Huracán le ganó 1-0 a Talleres y mantiene viva su ilusión en la Liga Profesional

Huracán le ganó 1-0 a Talleres de Córdoba en Parque Patricios y no quiere bajarse de la pelea por el título de la Liga Profesional ya que es cuarto en la tabla a cuatro unidades del líder Atlético Tucumán. El único tanto del encuentro lo anotó Santiago Hezze en la segunda mitad. Fue un encuentro chato el que se disputó en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

El Globo tomó la iniciativa y tuvo en Benjamín Garré en su mejor intérprete, quien se asoció con Franco Cristaldo, pero no lograron dejar a Matías Cóccaro mano a mano con Alan Aguerre. Por el lado de Talleres, Héctor Fértoli intentó ser su creador y avisó con un remate que se fue arriba del travesaño.

El local siguió acercándose, pero careció de profundidad para poder convertir. Talleres le costó salir y el resto de la primera mitad fue un monólogo del elenco de Parque Patricios.

Antes de irse al descanso, Ulises Ortegoza tuvo la más clara para Tallares con un remate que pasó cerca del travesaño.

En el arranque del complemento el Globo se puso en ventaja. A los 12 minutos el volante Santiago Hezze ganó en el área y de cabeza abrió el marcador.

En el resto del cotejo el Globo se aproximó, aunque careció de puntería para ampliar las diferencias.

El elenco de Diego Dabove se recuperó luego de la derrota en el clásico ante San Lorenzo y se ubica cuarto a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán.

En la próxima fecha Talleres recibirá a Godoy Cruz, el domingo desde las 15.30. Mientras que Huracán visitará a Argentinos el lunes, a partir de las 16.30, en un partido que promete ya que el Bicho también ganó este jueves y busca clasificarse a la Copa Libertadores.

Formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Luca Suárez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Ulises Ortegoza; Matías Godoy, Favio Álvarez, Héctor Fértoli; y Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Patricio Loustau

Televisación: TV Pública y ESPN

Fuente: Infobae

Please follow and like us: