Hoy se presenta Divididos en General Alvear

Esta tarde/noche la banda rockera liderada por Ricardo Mollo e integrada además por Diego Arnedo (bajo) y Catriel Ciavarella (batería), se presentará en cancha de Andes F.C., en el marco de los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

El espectáculo de la banda de Hurlingham, cuenta con el apoyo del gobierno provincial y se esperan más de 10.000 espectadores.

Como bandas soporte actuarán Vieja Cepa, Do Acorde, La Curandera, Sátiro Jeek y Terapia.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15. Las entradas tienen un costo de $300 y se podrán conseguir en las boleterías.

El Ingreso al estadio será por avenida Alvear Oeste, vía que estará cortada a partir de Alem. Al Norte de la cancha habrá estacionamiento para colectivos, combis y autos. Además, alrededor del estadio se dispondrán dos predios para aquellas personas que quieran acampar.

En el sector Sur del campo de juego se montó un escenario de unos 50 metros de ancho; tiene una pasarela que llega hasta casi la mitad del campo. En el círculo central, en tanto, se ha colocado la consola y torres de sonido.

Recomendaciones

No se podrán ingresar botellas (ni de vidrio ni de plástico, salvo que sea para darle de beber a un niño o bebé) y se aconseja no llevar ni celulares ni cámaras profesionales.

Tampoco se podrá entrar con elementos cortantes, pirotecnia y/o encendedores, ya que serán secuestrados en la entrada.

Cómo llegar al estadio