Hoy presentan la 43° Vuelta de Mendoza, que tendrá a San Rafael como protagonista

La prueba ciclista tendrá lugar entre el 16 y el 24 de febrero y abarcará a distintos puntos de la provincia, incluido San Rafael.

La 43° Vuelta de Mendoza (conocida como “La más argentina de las vueltas”) es organizada por la Asociación Ciclista Mendocina y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

Tendrá un prólogo (en Casa de Gobierno) y ocho etapas que se correrán en doce de los dieciocho departamentos de la “Tierra del Sol y del Buen Vino” y el Paso Cristo Redentor.

Al igual que en 2018, por San Rafael pasará la Segunda Etapa (San Rafael – General Alvear – San Rafael), que se realizará el lunes 18 desde las 14,30.

De la competencia participarán diversos equipos con licencia Continental y otros provenientes de Chile, Colombia y Ecuador.

Presentación oficial

Este lunes el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y el presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Fernando Lanzone, darán a conocer más detalles de la 43° edición.

La presentación del evento se realizará en el Salón Blanco de la Subsecretaría de Deportes, ubicado en el Estadio Malvinas Argentinas. Asistirán autoridades, dirigentes, ciclistas, auspiciantes e integrantes de los equipos.