,

Hoy empieza la “Vuelta Ciclística de San Rafael”

La 31ra edición del tradicional evento ciclístico comenzará esta tarde desde las 15,30 en Iselín 50. Las actividades continuarán durante y sábado y domingo con dos etapas más.

Esta tarde comenzará la “Vuelta Ciclística de San Rafael”, organizada por Asociación Sanrafaelina de Ciclismo.

La primera etapa se llama “Doble Valle Grande” y comenzará en Rodolfo Iselín al 50, siguiendo por Rivadavia, Zapata, Tirasso, Las Malvinas, Salas, El Palomar, Tirasso, Ejército de Los Andes y Ruta 175 hasta el dique del Valle Grande desde donde regresarán -por Ejército de Los Andes- hasta Quiroga, Cubillos, La Primavera y Vélez Sarsfield. La primera parte de la Vuelta finalizará en Espínola 480 de ciudad.

La segunda etapa se correrá este sábado, también desde las 15,30, íntegramente en la Villa 25 de Mayo. Empezará en ese distrito y seguirá por el desvío de la Cuesta de los Terneros hasta la Ruta 144. Ese circuito será recorrido cuatro veces por los pedalistas, quienes completarán cerca de 130 kilómetros.

La última, llamada “4 avenidas”, se desarrollará el domingo desde las 9. Empezará en Comandante Salas y Rivadavia y luego los ciclistas andarán cincuenta veces por el cuadrado comprendido entre San Martín, Hipólito Yrigoyen, Moreno y Rivadavia para terminar frente a la escuela 25 de Mayo.