Hoy culmina el torneo de fútbol femenino solidario organizado por el Schestakow

Este sábado desde las 15,30, en Deportivo Argentino, tendrá lugar undécima jornada (última) del torneo de fútbol femenino solidario organizado por el hospital Teodoro J. Schestakow.

El certamen comenzó el 24 de septiembre y se desarrolló en distintos estadios de San Rafael, entre ellos el Académico, El Porvenir y Huracán. Iba a culminar el 1 de diciembre pero, por las finales de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, dos sábados (día elegido para su desarrollo) no hubo acción.

El evento, que este año se realiza por segundo año seguido, tuvo por fin colaborar con el Club Lechero San Rafael. Por sábado, se han llenado dos changos de supermercado y se han recolectado más de ochenta litros de leche, además de pañales y elementos de limpieza.

Del torneo han participado once equipos -de nueve jugadoras-, integrados por personal del nosocomio público, el Hospital Español, la Clínica Ciudad y el Área Sanitaria San Rafael. Esta tarde, la ceremonia de premiación a los participantes se realizará entre las 17 y 17,30.

A lo largo del evento se han recolectado juguetes y se han confeccionado bolsas navideñas para los niños que menos tienen; hoy, además de juguetes, se recibirán a modo de entrada alimentos no perecederos, leche, ropa, calzado y/o elementos de limpieza.

Please follow and like us:
Tweet 20