Hoy continúa “Noches de Verano en el Centro”

Esta noche, en el microcentro de San Rafael, continuará el ciclo “Noches de Verano en el Centro” organizado por las Específicas de Comercio y Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, con el apoyo de la Municipalidad, restaurantes y cafés locales, la Asociación de Músicos Independientes, Policía de Mendoza y prestadores de servicios técnicos.

Desde las 20,30, en avenida San Martín y Chile, se presentará Bye (anoche actuó Somos Herencia). Asimismo, será realizada la Feria Verde organizada habitualmente por el Municipio y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la exposición de autos antiguos, a cargo de la Asociación de Autos Antiguos.

La participación es gratuita y los transeúntes podrán disfrutar también de un paseo de compras y promociones gastronómicas en los restaurantes y bares de la zona.

“Noches de Verano en el Centro” se realiza ininterrumpidamente desde hace tres años, por lo que se busca complejizar las propuestas y convertirlo en un clásico de temporada en el departamento, tanto para turistas como para los ciudadanos locales.

Corte de calles

A partir de las 20,30 se realizarán cortes en las primera cuadra de Olascoaga, primera y segunda cuadra de avenida San Martín,  primera y segunda cuadra de Chile y primera y segunda cuadra de Pellegrini.

Foto: solo ilustrativa (edición 2020).

Please follow and like us: