Hoy comienza la temporada teatral de verano

Esta noche desde las 22, en el Cine Teatro Roma, empezará temporada teatral de verano con la primera de las funciones de “Él en mi cuerpo”.

Con  la obra, San Rafael tendrá temporada teatral de verano por cuarto año consecutivo, luego de que fueran presentadas “Míster Amor, casi casi un galán” (2017), “Ellas mandan” (2018) y “No hay 2 sin 3” (2019).

“Él en mi cuerpo” es protagonizada por Nazarena Vélez (quien además se encarga de la producción general junto a Gabriel García), su pareja Santiago Caamaño y Belén Francese.

La obra será proyectada hasta el 26 de enero, de miércoles a domingo a las 22.

Breve sinopsis

“Él en mi cuerpo” fue ideada por Casper Esposito y Belén Gomensoro; es dirigida por Carlos Kasper, tiene 80′ de duración y es apta para todo público.

Cuenta la historia de Roxana (Nazarena Vélez), arquitecta y empleada de una multinacional, y Raúl (Santiago Caamaño), paseador de perros y amante de las energías y los signos.

Roxana y Raúl deciden tomar un riesgo en su corta relación de noviazgo e irse a vivir juntos. Ella, cansada de trabajar y de ocuparse de todas las tareas domésticas, le dice “¡Ojalá un día te pongas en mis zapatos!”, y a la mañana siguiente su deseo es concedido. Justo ese día, Débora (Belén Francese), una de las mejores amigas y compañera de trabajo, cae de sorpresa a su casa complicando la situación.

Venta de tickets

Las entradas pueden comprarse en el Cine Teatro Roma (Hipólito Yrigoyen 270) o vía web, desde los siguientes valores: Platea A (Filas 1 a 10), $600; Platea B (Filas 11 a 18), $500, Platea C (Filas 19 a 24), $450. Los sanrafaelinos tendrán un 10% de descuento si las compran antes del 15 de enero.

Please follow and like us:
Tweet 20