,

Holan explosivo: “Macri quería meter preso a Moyano a través de Independiente”

El ex técnico del Rojo rompió el silencio y le tiró con todo al ex presidente. Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava», dijo, y lo acusó de perjudicarlo con los arbitrajes. Uff…

Ariel Holan rompió el silencio por primera vez desde su salida de Independiente a mediados de 2019 y lo hizo a pura bomba. El actual entrenador de la Universidad Católica de Chile le tiró con todo al ex presidente Mauricio Macri, a quien acusó de perjudicarlo en su disputa política con los Moyano, los hombres fuertes de Avellaneda.

Holan charló en un zoom con el club Sagab Hockey y de entrada tiró: “Lo único que me molestó hasta ahora, y que lo analizo muy bien porque le di muchas vueltas para no salir de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente, que es mi vida. El primer año lo trabajé prácticamente gratis para lo que es el sueldo de Primera División de Independiente».

El entrenador que ganó la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank al año siguiente, recordó que «ganaba lo mismo que en Defensa y Justicia, pero fue un ganar-ganar, me pagaban dos pesos con cincuenta pero no reprochaba nada porque me daban la oportunidad, yo venía del hockey”.

Pero tras esa primera reflexión, Holan fue por más y aseguró que Macri tuvo que ver en su anticipado final en el Rojo. “En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente». ¡Pum!

Holan también aseguró que lo tiraron al bombo desde los arbitrajes y más: “Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo. Sino analicen los arbitrajes del 2018 y 2019. Sumado a los allanamientos al club y a la sede”.​ Durísimo.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20