,

¡Histórico, Halcón!

Con un gol de Gabriel Hachen, Defensa y Justicia le ganó a Vasco da Gama en Brasil y se metió en cuartos de final de la Sudamericana. Ahora, va con Bahía y define en Varela.

Y ahí está Defensa y Justicia. Con una forma de jugar desde hace un buen tiempo más allá de quién esté sentado en el banco. Porque ahora con Hernán Crespo, respeta una manera. Ahí está en Río de Janeiro, plantándose ante Vasco da Gama y logrando un triunfazo para llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Hace historia el Halcón con ese gol del uruguayo Gabriel Hachen​ que aprovechó un blooper de los brasileños, ya que un defensor pifió un despeje, la pelota se elevó, el arquero calculó mal, la bola pegó en el travesaño y Hachen -pícaro- aprovechó el regalo.

Con pibes de clubes grandes, con apuestas sorpresivas, con valentía a pesar de todo, Defensa y Justicia estuvo cerca de los octavos de la Libertadores, se quedó afuera pero apostó por la Sudamericana. Y ahí está, después del 1-1 en Florencia Varela, se plantó en Río de Janeiro y sin ser un Maracanazo como el de Racing, es un golpazo en la mesa del equipo chico que sigue dando que hablar.

Ahora, Defensa se las verá con Bahía, el equipo también brasileño que eliminó a Unión. Primero será visitante y en dos semanas definirá en su estadio el pase a una semifinal. Sí, vale la pena soñar…

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20