,

“Hasta enero no va a empezar el fútbol”

Gustavo Abdala, dirigente de Patronato, fue pesimista con la vuelta de la competencia en 2020. Y apuntó: “¿Qué delegación se va a animar a viajar a Buenos Aires”.

Gustavo Abdala es un dirigente de peso de Patronato, es gerente del club de Paraná y dio un panorama negativo en cuanto a la posibilidad de que se juegue oficialmente durante 2020 en la Primera División del fútbol argentino.

«Yo estoy del lado de D’Onofrio, cuando dijo que hasta enero no va a empezar el fútbol, que de los que piensan en agosto o septiembre. Antes de enero va a ser muy difícil», anticipó como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

«Supongan que en octubre se empezó a minimizar la peste. Los equipos van a tener que volver a practicar… La cantidad de lesionados que va a haber… Se puede inventar un campeonato chico, pero me parece que hasta enero esto no va a comenzar», argumentó en la Oral Deportiva.

«El 70% de los clubes es de Buenos Aires. ¿Qué delegación se va a animar a viajar a Buenos Aires, con la cantidad de casos que hay y cómo están subiendo?», agregó.

Y contó sobre la situación de su club: «Nos quedan libres 27 jugadores el 30 de junio. Mantenemos charlas con el técnico (Gustavo Alvarez), pero como no se sabe cuándo va a comenzar el campeonato no podemos decirles a los jugadores que los vamos a contratar. No sabemos cómo vamos a arrancar».

«No podemos pagar diez mil dólares por mes en tests. Es el sueldo promedio de dos jugadores», sostuvo.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20