Hasta el viernes, la Junta Calificadora de Méritos de Nivel Inicial, Primario y de Educación Especial estará en San Rafael

Desde este lunes y hasta el viernes inclusive, la Junta Calificadora de Méritos para docentes de Nivel Primario, Inicial y de Educación Especial se presentará en la escuela N° 1-083 “Faustino Picallo”, ubicada en Olaguer Feliú y San Juan Bosco.

Hoy comenzará a atender entre las 13 y las 14 y hasta las 18/18,30. De martes a jueves funcionará durante la mañana y la tarde (de 8 a 12,30 y de 13,30 a 18/18,30) y el viernes solo hasta el mediodía.

Los horarios de atención son variables ya que dependen de la cantidad de turnos que se hayan asignados. Al respecto el delegado Administrativo de la Dirección General de Escuelas – Zona Sur, Marcelo Cunqueiro, señaló a Diario del Oeste que aquellos docentes que no hayan adquirido un turno podrán acercarse y consultar si pueden ser atendidos en algún momento de la jornada.

No obstante, Cunqueiro recordó que esta será la primera de las cuatro/cinco veces que la Junta llegue a San Rafael en el año. Vale aclarar que solo serán atendidos docentes del departamento y no de General Alvear y Malargüe, donde también se presentará oportunamente.

Please follow and like us:
Tweet 20