¿Hasta cuándo lloverá? Así estará el tiempo durante esta semana

Durante casi todo el viernes, gran parte del domingo y la madrugada de este lunes llovió mucho en San Rafael. Hasta la noche de la jornada dominical se habían acumulado entre 18 y 22 mm de agua en algunos sectores del departamento y en las primeras horas de la semana se sumaron entre 10 y 12 más.

Así lo informó en diálogo con Diario del Oeste Raúl Besa, quien agregó que hoy seguirá lloviendo y el día se presentará inestable, fresco y nublado, con una máxima que descenderá levemente a 17 grados.

El ingeniero explicó que por la región pasa un sistema de baja presión que origina nevadas en cordillera y precipitaciones en zona llana.

Besa añadió que, si bien el martes no llovería, volvería a precipitar el miércoles, sobre todo en horas de la tarde/noche. Las máximas estimadas para esos días son de 17 y 18 respectivamente.

El tiempo mejorará de forma definitiva el jueves; ese día y el fin de semana, inclusive, se presentarán soleados. Hasta el domingo se aguardan máximas promedios de 20 grados.