Hallaron a una mujer muerta, semidesnuda, al costado del acceso en Guaymallén

La víctima tendría entre 20 y 30 años y fue hallada en la zona de Acceso Este y Cañadita Alegre. El cadáver fue hallado semi desnudo.

La mujer fue hallada asesinada este lunes en Guaymallén.

Por las primeras conclusiones de los investigadores, el cadáver presentaba golpes en la cabeza. Debido a esto, el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello investiga un femicidio.

Un testigo dio aviso al 911 sobre el hallazgo de un cuerpo semi desnudo en la zona de Acceso Este y Cañadita Alegre. Con este dato, se intentaba determinar si también existió abuso sexual.

De acuerdo con la información que difundió el sitio digital El Sol, los pesquisas iban a analizar las cámaras de seguridad ubicadas sobre la zona (principalmente las del Acceso) para intentar descubrir cómo se produjo el hecho.

Policía Científica le informó al representante del Ministerio Público que la mujer presentaba una lesión en la cabeza y por eso se activó el protocolo para casos de femicidio. Esto, en primera instancia, requiere la presencia en la escena de un profesional del Cuerpo Médico Forense.

Pasadas las 9, los detectives esperaban la llegada del forense para avanzar rápidamente con las causas del deceso en la escena.

Un testigo contó que, en las inmediaciones de la zona se realizó una fiesta y que una pareja fue observada manteniendo relaciones sexuales cerca de donde hallaron el cuerpo.

Por todo esto, es que buscaban más pruebas para avanzar en la instrucción del caso.

 

Please follow and like us:
Tweet 20