Gran pesar por la muerte del poeta y músico Kiko Herrera

Jorge Alberto Kiko Herrera falleció a los 85 años. Dejó un enorme legado: sus poemas, sus composiciones e interpretaciones ya forman parte de la historia de San Rafael.

Será parte de esa historia su imagen en bicicleta, en alguna plaza, en un café o en juntadas cuyanas. Apacible, reflexivo, siempre con papel y lapicera a mano, para plasmar su alma en letras.

Mendoza Feliz, que inmortalizó el Dúo Cacace Aliaga, El pago de mi tiempo y Cuequita para enamorar son algunas de sus producciones más conocidas de entre cientos; pero entre ella hay una gran cantidad inéditas.

Presisamente para este sábado, Fabiana Cacace promocionó la cuarta edición del Día del Cantor Cuyano que en esta oportunidad fue para homenajear a Kiko Herrera, con gran cuncurrencia, fue destacada la prolífica producción del artista.

Velatorio: Velez Sarsfield 1375 hasta las 21.

Milonga «Esta Tarde» de Kiko Herrera, cantautor mendocino nacido en San Rafael. Voces: Silvia Funes, Kiko Herrera y Raúl Funes. Arreglos: Raúl Funes. Guitarras: Raúl Funes y Omar Funes. Masterización: Omar Funes.

 

Publicado por Raúl Funes

Foto: Perfil FB