Gonzalo Antolín fue recibido por el intendente

El piloto sanrafaelino flamante campeón de la Clase 3 del Turismo Pista a nivel nacional, fue recibido por el mandatario departamental en la puerta del edificio municipal.

Antolín se quedó este domingo con el campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista, luego de finalizar en el décimo lugar en Paraná y obtener los puntos que le faltaban para coronarse. El corredor agradeció a su familia, a los auspiciantes que lo ayudaron con aporte económico para solventar los costos de las carreras y la Municipalidad, que también los apoyó (su hermano Matías también correr).

Destacó además, dirigiéndose a los jóvenes de su generación, que el logro es un ejemplo de que se pueden hacer cosas buenas.

Por su parte, el intendente Emir Félix destacó que es un orgullo que un sanrafaelino haya obtenido un logro de tal envergadura, realizando un esfuerzo muy grande.

Gonzalo estuvo acompañado por su hermano Matías y su equipo técnico, quienes recorrieron la ciudad arriba de un camión de los Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas.

Please follow and like us:
Tweet 20