,

Goleada de Pilares a Villa Atuel

El Naranja derrotó por 6 a 1 a la Topadora Roja en la jornada sabatina. En la permanencia también ganó Quiroga.

El encuentro comenzó parejo en los primeros minutos pero el local comenzó a manejar el balón y encontró conexiones de la mitad para adelante. A los 22′ Cristian Ortubia desbordó por la derecha y envió un centro a media altura, a la carrera le pegó Matías García y abrió el marcador para el conjunto cristiano.

El juego estaba en la mitad y Villa Atuel intentó marcar la igualdad en dos ocasiones pero los remates se fueron desviados del arco que defendió Hernán Marcó. La formula Naranja se volvió a repetir a los 35′ pero esta vez fue García por la izquierda quien asistió a Emmanuel Carrizo para el segundo.

En el inicio del complemento los de Hugo González estiraron la ventaja. Nicolás Cía en la línea de fondo tocó atrás, en primera instancia no pudo Carrizo pero en el segundo palo si lo hizo Javier Devia.

Sobre los 22′ Cía practicó un tiro libre y en el segundo palo conectó Mauro Flores para el cuarto. Villa Atuel encontró en los cambios un poco de frescura pero tenía el reloj en su contra.

La Topadora encontró el descuentro tras varios intentos fallidos, a los 36′ por intermedio de Matías Pardo, la defensa local no pudo despejar en el área y el recién ingresado aprovechó la que le quedó.

Dos minutos más tarde el malargüino Cía aumentó el ya abultado marcador y fue el Pipo Devia el que cerró la goleada con una exquisita definición al picar la pelota por encima de Gerónimo Méndez a los 42′.

Pilares quedó segundo hasta que se dispute, este miércoles, el partido entre Huracán y Rincón del Atuel.

En la Zona Permanencia ganó Quiroga con el tanto que convirtió desde el punto de penal Carlos Freyre. Independiente Calle Larga y Cuadro Benegas empataron sin goles.

Síntesis del partido

Pilares 6

Hernán Marcó; Cristian Ortubia, Luis Aguilera, Víctor Trollan, Matías Viluron; Iván Martínez, Mauro Flores, Javier Devia, Matías García; Emmanuel Carrizo, Nicolás Cía. DT.: Hugo González.

Villa Atuel 1

Gerónimo Méndez; Matías Orozco, Gastón Bosio, David Carrasco, Emmanuel Orozco; Martín Juarez, Sebastián Garay, Gabriel Coronel, Enzo Coronel; Darío Sandoval, Juan Zárate. DT.: Mauro Orozco – Diego Zapata.

Cancha: Pilares

Árbitro: Enrique Luppi

Goles: PT. Matías García 22′ (P), Emmanuel Carrizo 35′ (P). ST. Javier Devia 1′ (P), Mauro Flores 22′ (P), Matías Pardo 36′ (VA), Nicolás Cía 38′ (P), Javier Devia 42′ (P).

Cambios: Marcos Olguín por Víctor Trollan, Agustín Ureta por Matías Viluron, Jesús Alcaya por Emmanuel Carrizo (P). Julián Jarpa por Enzo Coronel, Matías Pardo por Martín Juarez, Franco Sosa por Gabriel Coronel (VA).

Fuente: Toquedeportivo.com