Gol reabre la ruta San Pablo-Mendoza; lo anticipó Rodolfo Suárez

Rodolfo Suarez anunció vía Twitter que, desde el sábado 11 de junio, la aerolínea brasilera Gol reabrirá la ruta entre San Pablo y Mendoza, suspendida por la pandemia desde marzo de 2020.

La compañía vuelve a ofrecer servicios directos a un destino muy demandado por los brasileros, en busca de las bodegas, la cordillera y la nieve.

Con tres frecuencias semanales en aviones Boeing 737-800 para 176 pasajeros, Gol reabrirá la ruta entre San Pablo y la provincia de Mendoza, a partir del 11 de junio.

Los martes, jueves y sábados, el vuelo sale de San Pablo a las 10.35 y aterriza en Mendoza a las 14.35, mientras que el vuelo de regreso de Mendoza a San Pablo  sale a las 15.20 y aterriza en Brasil a las 18.50.

“Mendoza es un destino tradicional para Gol, porque atrae a clientes fieles que suelen disfrutar de los atractivos de la ciudad y su región, y muchos otros que sueñan con descubrir sus paisajes y sumergirse en la cultura del vino”, expresó Randall Sáenz Agüero, director de Alianzas, Internacional y Distribución de Gol, en un comunicado de la compañía.

Por su parte, Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo de la provincia, destacó: “Venimos trabajando junto a las autoridades de Gol para recuperar los vuelos de la compañía a la provincia de Mendoza en forma directa desde San Pablo, Brasil. Hoy lo anunciamos con alegría porque avanzamos en poner más vuelos en una ruta esencial para Mendoza. Establecimos una agenda de trabajo para generar acciones conjuntas para difundir y promocionar el destino y la ruta aérea”.

Esta línea de trabajo la lleva adelante la ministra Nora Vicario junto con el country manager para América de Sur, Ciro Camargo; la directora de Promoción Turística, Claudia Yanzón; la directora de Comunicación y Marketing del Ministerio, Fernanda Rivarola; la ejecutiva de Nuevos Mercados, Cecilia Barrero Breitenvieser, y Andrea Piagentini, gerenta de Marketing de Gol.

Please follow and like us: