,

Gol, asistencia y aplauso Monumental

Lucas Pratto fue figura en la victoria 2-0 de River contra Central: le sirvió el primero a Borré y después se fabricó la jugada del segundo. Los hinchas lo reconocieron con palmas cuando dejó la cancha.

Partido a partido, Lucas Pratto va dejando menos dudas y más certezas con respecto a su jerarquía. Contra Central fue figura por su participación determinante en los dos goles: primero lo asistió a Borré tras un gran pase de Quintero y luego se fabricó el segundo adentro del área. Fue su tercer grito con la Banda, tras los que había pegado contra Godoy Cruz y Defensa. Y cuando Gallardo lo cambió por Mora, el Monumental lo reconoció con un caluroso y merecido aplauso.

“Es importante para ganar confianza y seguir mejorando, venimos de seis, siete victorias y estoy muy contento. Cuando das una asistencia y hacés un gol sentís que fue el mejor partido, pero tuve varios”, sostuvo el Oso con el partido terminado. Y agrego: “Fuimos muy superiores los 90 minutos. En el segundo tiempo se vio un Central desgastado y fuimos superiores en lo físico más que lo futbolístico, conseguimos lo goles rápido”.​

Gallardo insistió mucho para tener a Pratto y llegó como el refuerzo más caro de la historia del club, nada más y nada menos. Le costó un poquito de entrada, pero la gente ya lo va conociendo: riesgo permanente arriba, un dolor de cabeza para los centrales contrarios, asociación con sus compañeros en ataque y, claro, también los goles.

Fuente: Olé