,

Gatti, otra vez contra Messi

El Loco comparó a la Pulga con Maradona y otros futbolistas y aseguró: “Al lado de lo que vi yo, Messi no existe, viene muy atrás”

El cruce entre Napoli y Barcelona por los octavos de final de la Champions League desató nuevamente las odiosas comparaciones entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Quien no quedó al margen de ese debate fue Hugo Orlando Gatti quien, en su rol como panelista del programa el Chiringuito de Jugones, fue contundente cuando le preguntaron por La Pulga y Pelusa: «Está muy lejos, al lado de lo que vi yo, Messi no existe».

En la misma linea, el Loco agregó: «Yo estuve en Boca y la Selección Argentina con Maradona. Diego es mejor, sin discusión. Messi no lo superó. Además, Diego apareció en momentos grandes, en partidos importantes, Messi no. Vuelvo a repetir, tal vez canso, pero el mejor que vi en vida fue Pelé y después Alfredo Di Stéfano. El resto viene más atrás. Y hasta Ronaldinho, en su mejor momento, fue mejor que Leo Messi».

No es la primera vez que Gatti apunta contra la calidad de Leo. Hace unos meses, en el mismo programa, realizó una dura crítica y lo comparó con Angel Di María. «Las últimas dos Champions League que jugó Messi no tocó el balón, y con Argentina tampoco tocó el balón. Es más Di María que Messi. Esa es la realidad, y no tiene que doler. En partidos grandes no lo vi». 

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20