Gasoducto: Emir Félix firmó contrato para comprar los caños y en breve se licitará la obra

El intendente Emir Félix firmó el contrato por el que se fijó la condición de compra de caños para el nuevo gasoducto que beneficiará a usuarios residenciales e industriales de San Rafael y General Alvear.

Tras el proceso licitatorio, la empresa SIDERCA -dependiente del Grupo Techint- hizo la mejor oferta y se le adjudicó la provisión del principal insumo de la obra. Ahora, luego de la firma del contrato entre Félix y un representante de la firma, comenzará la construcción de los conductos.

Cómo sigue el proceso

Garantizada la construcción y provisión de los caños, el paso siguiente será la licitación de la obra de más de 50 kilómetros, que además incluye dos estaciones de regulación y medición. Se espera que el llamado se concrete en los próximos días.

La inversión -de más de $2.000 millones- da solución a recientes y futuros desarrollos inmobiliarios, como así también a empresas e industrias que pretendan asentarse en nuestra región.

“Desde que anunciamos la obra no nos hemos detenido un día en poder avanzar hacia su ejecución. Vamos a seguir trabajando en esta inversión que es histórica para el sur y mejorará la calidad de vida de miles de sureños, además de representar una inmejorable oportunidad para el desarrollo productivo”, destacó el mandatario departamental.

Please follow and like us: