Fundación Bianchi realizará una Gala Lírica a beneficio de la construcción del Colegio San Antonio

Este viernes desde las 21,15 la Fundación Valentín Bianchi realizará una Gala Lírica en la Champañera de Las Paredes, cuya recaudación será donada al Colegio San Antonio de Padua P-56, que avanza en la ampliación de su edificio ubicado en Balloffet y Libertad.

La Gala estará a cargo del Ensamble Viva La Lírica, que nuclea a jóvenes cantantes e instrumentistas de Mendoza; está dirigido por el tenor Cristian Nicolás Mella, producido técnicamente por Leonardo Gustavo Mella y conformado además por: Mariel Santos (Soprano), Amalia Villalba (Soprano), Andrea Vaia (Mezzosoprano), Rubén Caparotta (Barítono) y Leonardo Bertani (Bajo). Además, participará la pianista sanrafaelina Ynés Batura.

El Ensamble interpretará arias, duettos, terzettos, quintettos y demás escenas de conjunto correspondientes a las Óperas escritas por el compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Todo ello, acompañado por una pequeña puesta en escena.

El evento ha sido denominado “Gala Lírica El Mundo de Mozart” y las entradas tienen un valor de $140, si se compran de forma anticipada (hay tiempo hasta este jueves); a partir del viernes y hasta el día del espectáculo tendrán un costo de $170.

La venta se realizará, de lunes a viernes en Comandante Torres 500, y de lunes a sábado en la Champañera. El día del evento, los portones serán abiertos a las 20,30.

Colegio San Antonio de Padua P-56

Norberto Mondotte, representante legal del Colegio, agradeció a la Fundación Valentín Bianchi y destacó que la ampliación (a la que aún le falta “bastante”) que realizan en el colegio es muy ambiciosa, ya que el nuevo espacio tendrá patio de recreo, biblioteca, área deportiva, Salón de Usos Múltiples y depósito.

Asimismo, indicó que más allá de la ampliación edilicia no aumentarán la matrícula ya que tienen un trato personalizado con los alumnos, a quienes llaman por el nombre de pila.