Funcionarios del sector turístico detallaron cómo será la participación de San Rafael en la FIT

Este martes por la mañana funcionarios del sector turístico brindaron una conferencia de prensa en un hotel céntrico en la que detallaron cómo será la participación de San Rafael en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

El evento tendrá lugar en Buenos Aires desde el 29 de septiembre al 2 de octubre y el delegado en el Sur del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Mauro Bignert, destacó que acompañarán a la Cámara de Turismo, entidad a la que calificó como pujante.

Señaló, asimismo, que el stand de San Rafael estará incluido en el de la provincia de Mendoza, que tendrá un lugar privilegiado en el predio de La Rural, lugar donde se desarrollará la FIT.

“Vamos a estar promocionando a San Rafael a nivel nacional e internacional para que el turismo siga creciendo en la provincia y el departamento”, señaló Bignert.

Por su parte el director de la Cámara de Turismo, Gonzalo Tortosa, indicó que este año cerca de 75 empresarios del turismo mostrarán a San Rafael “en primera persona”.

El funcionario invitó a todos los prestadores que quieran participar ya que el turismo beneficia a todos los sectores.

A su vez, el director de Turismo Javier Muñoz destacó el aporte de la Cámara de Turismo y señaló que no solo participarán en la FIT sino también estarán presentes en el Puerto de Frutos de Tigre, lugar al que concurren más de 100.000 personas por día.

Además, añadió, participarán de la Fiesta Nacional de la Flor (se realizará en Escobar del 29 de septiembre al 15 de octubre) y en la presentación de las líneas aéreas Low Cost que se desarrollará el 5 de octubre

Please follow and like us:
Tweet 20