Funcionan las nuevas luces LED en el casco urbano de Goudge

La Municipalidad instaló 45 nuevas luces LED y sus correspondientes postes sobre la Ruta Provincial 160, a lo largo del casco urbano de Goudge.

Luego de los trabajos técnicos y la calibración, los equipos quedaron funcionando. Hasta ahora, en zonas alejadas a Ciudad, los equipos habían sido destinados solo a espacios verdes y paseos.

Goudge es el primer distrito que cuenta con luces LED. De ese modo el Municipio puso en marcha el plan de renovación que incluirá a esa y otras zonas alejadas a la Ciudad.

El objetivo es dotar del servicio a todos los distritos, mediante una inversión que además de las luces incluye nuevos postes y líneas de conexión.

Sobre esta importante inversión, el titular del Área de Electrotecnia y Agua Potable, Pablo Yagüe, expresó que “nos pone contentos haber llegado a distritos con las luces LED. Era algo necesario ya que particularmente este sector de Goudge contaba con equipos antiguos y dispersos. Ahora estamos colocando 45 columnas y luces cada 35 metros para generar orden y eficiencia lumínica”.

Las luces que se retiren de la RP 160 serán relocalizadas en otros puntos del distrito.

“Esta obra significa más seguridad para los vecinos por la mejor iluminación, y también una importante mejora para la transitabilidad que es importante sobre esta ruta”, destacó por su parte la delegada de Goudge, Andrea Losio.

Please follow and like us: