Francisco Mondotte presidirá el comité de la UCR San Rafael

Este jueves cerraron los acuerdos partidarios para integrar el comité provincia y los departamentales. A partir de diversas negociaciones, particularmente en San Rafael, quedaron definidas las autoridades que tendrán mandato hasta el 2023.

En la provincia continuará al frente de la UCR por dos años más el actual presidente, Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz. En ese acuerdo, del que participaron los máximos referentes radicales de la provincia Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez, se definió el cargo de Secretario General para Daniel Orozco, intendente de Las Heras, y la vicepresidencia para la diputada de Junín, Sandra Astudillo.

Desde San Rafael el sector que representa el concejal Francisco Mondotte propuso ir a internas para resolver los cargos, sin embargo hubo acuerdo con el sector que representa Abel Freidemberg, actual presidente que buscaba la reelección, y finalmente, el concejal conducirá el comité departamental.

Acompañarán a Mondotte en la conducción: Romina Giordano en la vicepresidencia, el concejal Martín Serrano secretario junto a Cesar Trino Miras, Silvina Gómez, Mariana Salomone, Ezequiel Ramos, Claudia Galeno, Daniel Zeballos, Guadalupe Vizcaíno y Mariano Fortini. En la Secretaría de la Mujer estarán Sandra Martínez y la concejal Clarisa Barchiesi.

En la secretaría de la Juventud estarán Ramiro Martínez y en la de Trabajadores Fabio Castro y Ainhoa Maiztegui.

Please follow and like us: