Floyd Mayweather y Marcos Maidana agitan en las redes sociales la chance de un tercer combate

El coronavirus frenó por completo la actividad deportiva en casi todo el mundo y el boxeo no es la excepción. Sin embargo, en las redes sociales se revivió una vieja disputa, que ya tuvo dos enfrentamientos dentro del ring, en Las Vegas: Marcos Maidana vs. Floyd Mayweathe​r. Y ahora agitan el tercer combate…

La cuenta de Twitter de la promotora del estadounidense subió un video recordando el enfrentamiento contra el Chino y el siguiente mensaje, haciendo juego de palabras con el famoso código Da Vinci: «Pensaron que podían romper el código MayVinci». 

Mayweather Promotions

@MayweatherPromo

They thought they could crack the MayVinci code 🔍

Video insertado

129 personas están hablando de esto

Chino Maidana Promotions@chinomaidanabox

El mundo del boxeo sabe quien ganó. Si a @FloydMayweather le quedó alguna duda, El Chino Maidana tiene disponibles febrero y marzo 2021. @trboxing @daznglobal @GoldenBoyBoxing @OscarDeLaHoya https://twitter.com/MayweatherPromo/status/1246574857413746690 

Mayweather Promotions

@MayweatherPromo

They thought they could crack the MayVinci code 🔍

Video insertado

57 personas están hablando de esto

Desde el lado de Maidana, salieron a contestar y no se quedaron atrás. Tomaron el tuit de Floyd y fueron al hueso, incluso poniéndole fecha a un eventual tercer enfrentamiento: «El mundo del boxeo sabe quien ganó. Si a @FloydMayweather le quedó alguna duda, el Chino Maidana tiene disponibles febrero y marzo de 2021″.

Fuente: Clarín

Please follow and like us:
Tweet 20