,

Finalizó el torneo del Sol, mirá como le fue a los sanrafaelinos

Finalizó el torneo del Sol en la provincia de San Juan, organizado por la Universidad Nacional de San Juan y Maristas, único clasificado a la fase final, terminó 8°, luego de que la suerte no acompañara en las series de penales.

Luego del comienzo prometedor, con dos victorias, Maristas cayó ante la U.N.Cuyo por 2 a 1, marcando Valentina Tabanera el único gol verdiblanco.

De esta manera Maristas clasificó en el segundo lugar. En cuartos de final su rival fue Arquitectura, igualaron en uno pero en los penales pasó el equipo de Buenos Aires, mientras que en el partido por el 7° lugar, la misma situación, empate en uno frente a Talleres de Córdoba y caída en los penales. Los tantos maristones en estos dos últimos cotejos fueron obra de Victoria Pérez y Lucía Martínez.

Del Carmen Tenis por su parte no pudo clasificar al perder en su tres presentaciones del grupo. 0-2 ante Bajo Palermo, 0-1 frente a Lomas de San Juan y 0-2 ante Santa Fe.

Por su parte los varones, igualaron en la primera presentación ante Sociedad Alemana de Gimnasia (Buenos Aires), gol convertido por Franco Di Pietro, pero luego sufrieron dos caídas frente a la Universidad Nacional de San Juan 0-3 y 1-2 ante Ferro Carril Oeste de Buenos Aires.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
Please follow and like us:
Tweet 20