Finalizaron las obras de recambio de iluminación LED en el Paso Cristo Redentor

Vialidad Nacional, finalizó las obras de recambio del sistema de iluminación LED dentro del Túnel Internacional Cristo Redentor.

Los trabajos fueron desarrollados por equipos de Vialidad Nacional y contemplaron la modernización integral del sistema lumínico del túnel, utilizado por los usuarios, en gran parte compuesto por transportes de carga y pasajeros.

De esta manera, el sistema de iluminación ya se encuentra adecuado a los más altos estándares internacionales con tecnología LED.

Las principales tareas ejecutadas consistieron en el desmontaje de artefactos obsoletos, equipos auxiliares, gabinetes y protecciones, así como el reemplazo del antiguo cableado, y de luminarias viejas a tecnología LED, en gran medida dañadas como consecuencia de los golpes, la humedad de la zona y el paso del tiempo.

También se repararon los adoquines en las zonas donde mayor rugosidad presentaba.

Desde Vialidad Nacional solicitaron a los usuarios respetar las indicaciones de las fuerzas de seguridad. Además, antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas o contactarse con el Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 9 a 18 (0800-222-6272/0800-333-0073 – [email protected]).

Please follow and like us: