,

¡Final para el infarto en el Gálvez!

Agustín Canapino logró la victoria en la final de la categoría más tecnológica en Buenos Aires. Lo escoltaron Matías Rossi y Julián Santero.

Agustín Canapino festejó en la primera final del año para el Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires luego de aguantar la presión de Matías Rossi sobre los metros finales de competencia. Julián Santero cerró el podio en el tercer lugar.

Se largó la final con Canapino al frente luego de superar a Rossi en los primeros metros. Tercero se metió Ardusso, cuarto Santero y quinto Risatti tras partir décimo.

En el séptimo giro, el campeón Pernía dio cuenta de Llaver y se transformó en el nuevo sexto de la competencia. Por su parte, Barrichello seguía con su avance y ya estaba 11°. Vueltas después, el Tanito superó a Risatti y se posicionó quinto.

En la 15° vuelta, Silva y Barrichello doblegaron a Muñoz Marchesi y se ubicaron 9° y 10° respectivamente. A su vez, Caito pudo recuperar la posición con Pernía al ubicarse quinto en el pelotón.

Luego, el campeón de la categoría perdía muchas posiciones por inconvenientes en el Renault N°1. En el giro final, Rossi intentó el sobrepaso hacia Canapino, pero el de Chevrolet aguantó y sobre la bandera a cuadros se llevó la victoria en Buenos Aires. Tercero llegó Santero, cuarto Ardusso y quinto Risatti.

Fuente: Olé
Please follow and like us:
Tweet 20