Final de la Libertadores: realizarán importante operativo de seguridad

Esta tarde desde las 17, River Plate y Boca Juniors se medirán por la final de vuelta de la Copa Libertadores de América para determinar quién es el nuevo Campeón de la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Como uno de los equipos festejará y, por ende, un gran masa de gente se movilizará hasta el kilómetro 0 a celebrar, tendrá lugar un importante operativo de seguridad al que se verá afectada la totalidad del personal de seguridad, incluidos aquellos que hoy gozan de su día de Franco, que verán interrumpido su descanso para participar de él.

Serán parte efectivos de las comisarías 8va y 32, como así también de la banda de música y dependencias distritales. También Cuerpos Especiales, Policía Vial, Motorizada e Infantería/Caballería (si es necesario).

El operativo comenzará alrededor de las 17 para que, finalizado el cotejo, ya esté todo listo. Los efectivos brindarán seguridad en la zona céntrica y también en la rotonda del Mapa y sus adyacencias, hacia donde seguramente se movilizarán los simpatizantes del Campeón.