Fin de semana lluvioso: piden precaución al circular por zonas turísticas

Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional emitiera un pronóstico de lluvias y tormentas para todo el fin de semana, la Municipalidad emitió un mensaje pidiendo precaución a la hora de transitar por las zonas turísticas del departamento.

“Solicitamos a sanrafaelinos y turistas que nos visiten, extrema precaución en zonas de badenes de destinos turísticos como Los Reyunos, Valle Grande, Cuesta de Los Terneros, etc. En caso de grandes erogaciones de agua, siempre tengan a bien respetar las indicaciones de letreros, la Policía de Mendoza o personal de Defensa Civil del Municipio”, señala el mensaje.

Asimismo, recordaron que los dos puentes de la avenida Balloffet y el del Puente Colorado son las vías recomendadas de paso sobre el río Diamante en caso de tormentas. En ese sentido, pidieron evitar cruzar por la avenida Vélez Sarsfield (en El Molino y Pobre Diablo) y Los Dos Álamos.

Además, resaltaron que está prohibido permanecer sobre el lecho del río Diamante, en el espacio siguiente al dique Galileo Vitale.

Please follow and like us:
Tweet 20