Fin de semana largo: reservas cercanas al 100% en San Rafael

Este viernes, desde muy temprano, la oficina que la Dirección de Turismo tiene en la terminal de ómnibus, empezó a recibir visitantes que eligieron San Rafael para disfrutar el fin de semana extralargo.

Desde Turismo informaron que las reservas son “cercanas al 100%” y “se prevé un lleno total entre esta noche (viernes) y la del sábado”.

Los turistas, provenientes de diferentes puntos del país y varios departamentos de Mendoza, se interiorizan sobre los lugares que pueden visitar, las atracciones en Ciudad, los paisajes naturales que identifican a la región y la variada oferta gastronómica.

Vía redes sociales, el intendente Emir Félix les dio la bienvenida a los visitantes, señalando: “Le damos la bienvenida a los miles de turistas que hoy comenzaron a llegar a San Rafael. Deseamos una feliz estadía y que disfruten de los encantos de nuestro departamento y la amabilidad de su gente. De acuerdo a las estadísticas de la Dirección de Turismo, las reservas alcanzaron caso el 100% por lo que se espera un lleno total de hoteles, aparts hoteles y cabañas”.

Please follow and like us: