Fiesta Departamental de la Vendimia 2020: este domingo será realizada la Bendición de los Frutos

El calendario vendimial del departamento comenzará este domingo desde las 20,30 con la tradicional Bendición de los Frutos, actividad a través de la cual los productores agradecen por los frutos recibidos.

La Bendición de los Frutos tendrá lugar en plaza San Martín, donde también será desarrollado el tradicional Golpe de rejas; la entrada a ambas actividades será libre y gratuita, y participarán las 18 soberanas distritales que competirá por el cetro de Yamila Carallol, además de autoridades políticas, religiosas y representantes de entidades tradicionalistas.

El calendario vendimial continuará el viernes 31 desde las 21,30 cuando, en las avenidas Hipólito Yrigoyen y San Martín, será realizada la Vía Blanca.

El acto central, con el espectáculo “San Rafael creador de sueños” y la elección de la nueva Reina Departamental, será el sábado 1 de febrero a partir de las 22 en el anfiteatro Chacho Santa Cruz; en ese mismo lugar, el domingo 2 a las 20, será llevada a cabo la repetición del espectáculo artístico.

Please follow and like us:
Tweet 20