Festejos por Carnaval: hay nueve eventos habilitados en la provincia, dos de ellos en San Rafael

El Ministerio de Seguridad dio a conocer la lista de las fiestas que están autorizadas para ser realizadas en la provincia, en el marco de los festejos por Carnaval. Se trata de nueve celebraciones, cinco de las cuales tienen sede en el Gran Mendoza; dos en San Rafael y dos en el Este.

Los organizadores presentaron la documentación que acredita que se cumplirá con todas las medidas de seguridad y desde la Subdirección de Control y Eventos de Esparcimientos aseguraron que cuentan/contaron con la habilitación correspondiente.

Anoche tuvieron lugar tres de los nueve eventos: La Konga en el Parque Norte de San Martín; Por Acá 17 años, en Quinta La Rosas de Guaymallén y Kaikén en la Bodega que lleva el mismo nombre de Luján.

Para hoy se autorizó Natural Fest en el predio Hernán Rodríguez (San Rafael), mientras que este domingo tendrán lugar Carnaval Fest en San Martín y Bravo Fest en San Rafael.

El lunes, en tanto, se llevará a cabo Absolut (de 17 a 5), en Quinta Las Rosas de Guaymallén, y Carnaval Beat, en Runner, Luján.

También se autorizó el evento Galpón Fest, que se realizará en Maipú el próximo 9 de marzo.