Félix inauguró las nuevas oficinas de la Dirección de Turismo

El intendente Emir Félix, el vicepresidente del Ente Mendoza Turismo, Lucas Quesada, junto a prestadores y empresarios participaron del acto de inauguración de la nueva sede municipal de turismo; más cómoda para los visitantes que tendrán mejores espacios para el estacionamiento.

inauguracion direccion de turismo

En Yrigoyen 1530 ya funcionan las nuevas oficinas de la Dirección de Turismo. El edificio tiene 600 metros cubiertos, amplio estacionamiento, conexión wi-fi, y muchas comodidades que permiten brindar una mejor atención al turista.

direccion de turismo 02

El viernes 31 con un acto al que fueron invitados prestadores y empresarios, el intendente Emir Félix, el presidente de la Cámara de Turismo, Lautaro Cáceres y el director del área municipal Javier Muñoz, cortaron la cinta para dejar inaugurado el espacio.

Agasajo a los primeros turistas de 2017

Primeros truistas 2017

Roberto e Irma es una pareja que llegó desde Venado Tuerto (Santa Fe), ellos fueron los primeros turistas de la temporada 2017. Este lunes a las 19 serán agasajados en las oficinas de Turismo, donde se hará un brindis y se entregarán regalos de prestadores y comerciantes locales.

Fotos: FB Municipalidad