Félix inauguró la apertura de avenida Granaderos

Vecinos del lugar, y propietarios que donaron la franja de tierras para avenida y urbanización (acequias y veredas), participaron de la inauguración junto al obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, y autoridades municipales.

Este viernes por la tarde, en la intersección con la avenida Rodolfo Iselín, el intendente Emir Félix inauguró la apertura de la avenida Granaderos.

Emir Félix.

En la oportunidad, anticipó que en otro tramo de la obra abrirán hacia Telles Meneses y que -con la donación de otra franja de terreno (en este caso de la familia Tornaghi)- quedará vinculada la avenida Rawson con Tirasso y, con una pequeña desviación, también calle Salas.

El trayecto inaugurado este viernes comprende 900 metros hasta Rawson, y será el ingreso y salida obligatorios para los colectivos que vinculen a San Rafael con el Norte provincial. Se colocaron 54 luminarias y se realizó la obra de asfaltado, cordones, cunetas y un boulevard de olivos entre ambas manos.

Agustina García (Reina Departamental de la Melesca 2019) y Yamila Carallol (Reina Departamental de la Vendimia 2019).

Félix agradeció a las familias propietarias de esos terrenos que fueron donados para ese fin, Labiano, Ripa, Bressan y Asens, quienes recibieron una plaqueta a modo de homenaje.

Pablo Asens, empresario y vecino que donó parte del terreno utilizado para la ampliación de la avenida Granaderos.

También anticipó que entre las obras que realizarán en las avenidas Rawson y Rivadavia, está previsto una rotonda para agilizar el tránsito en la zona.