Expondrán vehículos antiguos a beneficio de una huerta comunitaria de Cañada Seca

El domingo, de 10 a 18 en Calle Larga Vieja -por Medrano entre Ernesto Riera y Callejón Gallardo-, será desarrollada una exposición de unos treinta automóviles, motocicletas y bicicletas antiguas (de más de 25 años), a beneficio de “Lo de Bar”, una granja comunitaria creada por vecinos del distrito Cañada Seca.   La entrada, explicaron Gustavo Benítez y Matías Tapia, consistirá en un alimento no perecedero destinado a familias carenciadas de la zona; además, el dinero que ingrese por el servicio de cantina que brindarán, será usado para que la granja crezca.

“Lo de Bar” es una iniciativa de unos vecinos de Cañada Seca que se desarrolla en un predio de cuatro hectáreas que estaba abandonado. En el lugar, ocho familias trabajan en la concreción de una huerta comunitaria con el fin de que la sociedad se integre a ella y se beneficie con lo producido.

A cargo de exponer los vehículos está la Asociación Civil de Vehículo Antiguos. La idea, explicó Rubén Frank, es colaborar con la comunidad y que ella aprecie el patrimonio cultural de la zona en cuanto a vehículos antiguo.

Además de la exposición habrá juegos, bandas y patio de comidas. Para más información, consultar al 0260-4379735/4301500. Quienes quieran saber más sobre “Lo de Bar”, puede ingresar a Facebook.