Exitoso primer fin de semana de “Noches de Verano en el Centro”

Este fin de semana comenzó a ser desarrollada la segunda edición de “Noches de Verano en el Centro”, iniciativa que surgió de la Específica de Comercio perteneciente a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad, la Asociación de Músicos Independientes y de la Policía de Mendoza.

Sanrafaelinos y turistas disfrutaron de espectáculos musicales, DJ, Happy Hour, promociones en establecimientos gastronómicos, stands con artesanos y productores locales y comercios con horario de atención extendido (hasta las 22), en la zona delimitada por las peatonales de Chile, Pellegrini, y la avenida San Martín.

De acuerdo a lo informado desde la Específica de Comercio, durante viernes, sábado y domingo participaron cerca de 5600 personas, en los diferentes espacios gastronómicos adheridos.

La actividad seguirá siendo desarrollada durante febrero, los viernes, sábados y domingos desde las 20.

El objetivo de “Noches de Verano en el Centro” es posicionar la zona céntrica de San Rafael y convertirla en un atractivo más en temporada de verano, tanto para turistas como para los ciudadanos locales; además, brindar mayores oportunidades de venta a los comercios y difundir la cultura local y las propuestas musicales.

Corte de calles

Los viernes, sábados y domingos de febrero desde las 20 (a excepción de las fechas correspondientes a Vía Blanca y Fiesta Departamental de la Vendimia) se realizarán cortes en las primera cuadra de Olascoaga, primera y segunda cuadra de avenida San Martín,  primera y segunda cuadra de Chile y primera y segunda de Pellegrini.

Los domingos solo habrá actividad sobre las dos primeras cuadras de avenida San Martín y el resto de las calles estará libre para circular en vehículo.

Restaurantes y bares que realizarán shows

  • Las Duelas (0260-4438990).
  • Café Martínez (0260-44697513).
  • Me Saco El Saco (0260-4629183).
  • Ristretto (0260-4557559).
  • Sr Café (0260-4406996).
  • Cantina Go-Gó.
  • Nina Bar.
  • Raíz (0260-4413051).
Please follow and like us:
Tweet 20