Exitosa primera edición de “Vos Corrés, Yo Te Cuido”, maratón a beneficio del Schestakow: ganadores, tiempos y fotos

Este sábado por la tarde se llevó a cabo la primera edición de “Vos Corrés, Yo Te Cuido”, maratón organizada por el hospital Teodoro J. Schestakow con el fin de comprar Equipos de Protección Personal (camisolines, barbijos, cofias, gafas, alcohol, etcétera) usados diariamente en el nosocomio.

En el parque Juan Domingo Perón, 283 competidores se dieron cita para correr las tres distancias dispuestas: 1,5 km (recreativo), 5 km (competitivo) y 10 km (competitivo).

Los corredores fueron divididos en las siguientes categorías: menores de 16 años, de 16 a 19 años, de 20 a 24 años, 25 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 60 años y más de 60 años. *Especiales y Mami Babys (pueden participar con su bebé en changuito).

Tanto la largada como la llegada fueron realizadas en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano. En los 10 km se impusieron Denis Méndez en masculinos y Candela Zotelo en femeninas, en los 5 km, en tanto, triunfaron Nahuel Bua y Mariela Ortiz respectivamente.

La clasificación completa puede conocerse ingresando aquí.

Finalizada la competencia, los ganadores recibieron trofeos y medallas, de manos del director general de la Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Abel Freidemberg; el director del Schestakow, José Muñoz, y la gerente Asistencial del nosocomio, doctora Virginia Bravo.

El Schestakow contó con el apoyo de Esfuerzo Deportivo, Actitud Running, Prudential Seguros, Fundación Filipides, la Asociación Sanrafaelina de Atletismo y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza.

Galería de fotos

Please follow and like us: