Estos son los locales de cobro de impuestos y servicios habilitados en San Rafael

Muchas son las personas que no usan Home Banking o cajeros automáticos para abonar impuestos y servicios, y prefieren hacerlo en locales que se dedican a cobrarlos.

En esa línea, y en el contexto de cuarentena total por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), desde la Municipalidad informaron cuáles son los locales habilitados en el departamento.

Vale recordar que solo pueden abrir sus puertas auqellos que funcionen como anexo de comercios exceptuados de la cuarentena (almacenes, supermercados, farmacias, estaciones de servicios), y que tengan vigente la habilitación municipal.

Los Rapipago abiertos al público se encuentran en Avellaneda 76, avenida Balloffet 1300, avenida El Libertador y Entre Ríos, avenida 9 de Julio 1490, avenida Mitre 2249, avenida Alberdi 1179, San Pío 2451 esquina Orbelli, Gutiérrez 898 esquina avenida Sarmiento y avenida Hipólito Yrigoyen y Canada.

Un solo Pago Fácil está habilitado, y se encuentra en Alsina y Comandante Salas.

Hay que subrayar que, quienes asistan a esos puntos de pago, deberán mantener la distancia estipulada con las demás personas, para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19); por ello, en los últimos días (en los que varias facturas se vencen) se han observado largas filas en esos locales.

Please follow and like us:
Tweet 20