Este viernes y sábado continúa “Noches de Verano en el Centro”

Esta noche y mañana, en el microcentro de San Rafael, continuará el ciclo “Noches de Verano en el Centro” organizado por las Específicas de Comercio y Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, con el apoyo de la Municipalidad, restaurantes y cafés locales, la Asociación de Músicos Independientes, Policía de Mendoza y prestadores de servicios técnicos.

Hoy desde las 20,30, en avenida San Martín y Chile, se presentarán Black Root Esencia y Melisa Escoriza; asimismo, será realizada la Feria Verde organizada habitualmente por el Municipio y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Mañana sábado, a partir de la misma hora en la segunda cuadra de calle Chile, actuarán Marcia Bustos y Julio Tobares; además habrá Feria Verde y exposición de autos antiguos, a cargo de la Asociación de Autos Antiguos.

Este sábado, además, será realizada la Peatonal del Vino, con degustaciones y venta de vinos elaborados en San Rafael.

Ambos días la participación es libre y gratuita, y los participantes podrán disfrutar también de un paseo de compras y promociones gastronómicas en los restaurantes y bares de la zona.

“Noches de Verano en el Centro” se realiza ininterrumpidamente desde hace tres años, por lo que se busca complejizar las propuestas y convertirlo en un clásico de temporada en el departamento, tanto para turistas como para los ciudadanos locales.

Corte de calles

A partir de las 20,30 se realizarán cortes en las primera cuadra de Olascoaga, primera y segunda cuadra de avenida San Martín,  primera y segunda cuadra de Chile y primera y segunda cuadra de Pellegrini.

Foto: solo ilustrativa (edición 2020).

Please follow and like us:
Tweet 20