Este sábado realizarán la segunda edición de Kirisute Fight Night, importante velada de kick boxing

Este sábado, en el Centro de Congreso y Exposiciones Alfredo Bufano, tendrá lugar Kirisute Fight Night II, importante velada de kick boxing que es auspiciada por el Ente Mendoza Turismo (EMETUR) y por el senador provincial Adrián Reche.

Esta mañana tuvo lugar una conferencia de prensa en la que se presentó el evento, de la cual participaron la presidenta del EMETUR, Gabriela Testa; el vicepresidente, Edgar Rodríguez; Adrián Reche; Gastón Giraudo (parte de la organización) y Cristian Cabrón Palacios, Campeón Sudamericano de Full contact.

La actividad (que ya se hizo el año pasado en el mismo espacio) comenzará a las 19 y finalizará cerca de la medianoche; habrá combates amateurs y semiprofesionales, con la presencia de Palacios y luchadores de Mendoza, Neuquén y San Juan y San Luis.

Las entradas se pueden conseguir hasta hoy a $200 (ringside) y $150 (popular), en Corrientes 635; si no, en puerta a $250 y $200 respectivamente.

Edgar Rodríguez destacó que este tipo de eventos tienen un alto impacto en el sector turístico, por lo que seguirán apoyándolos.

Adrián Reche, por su parte, señaló que el de este sábado será un evento de primerísimo nivel e invitó a la comunidad a participar.